Pagos QR
Pagos QR
Vaya al Contenido

Retablos Decorativos Personalizados

Quieres un cuadro personalizado para decorar tu espacio a tu estilo?

Te ofrecemos el servicio de diseño, impresión y fabricación de cuadros y retablos decorativos. El cuadro se elabora en vinilo adhesivo premium laminado y se monta sobre una lámina en madera MDF con una base de 3,5 cm de profundidad.
Nuestros retratos decorativos personalizados son una excelente opción para embellecer el interior de tu casa, departamento u oficina. En este caso trabajamos a medida de lo que necesitas, ofreciendo obras de diferentes tamaños en una base de madera resistente.
 
Solo aquí conseguirás profesionales sumamente capacitados para el diseño del retablo decorativo que desees, implementando las mejores técnicas del momento.
 
No importa si se trata de un paisaje, una foto familiar o la imagen de tus ídolos musicales o deportivos, nuestro equipo está preparado para llevar a cabo todo tipo de impresiones

¡Solicita tu retablo decorativo personalizado!

Si está buscando un sitio para solicitar un retablo decorativo personalizado y poder darle un toque distintivo a cualquier ambiente interno de su hogar u oficina, ¡no busques más!
 
Solo nosotros realizaremos un trabajo impecable, porque contamos con la experiencia y los profesionales que se requiere para plasmar la obra que tanto deseas.
Lo único que debes hacer, es indicarnos la imagen y las medidas, del resto nos encargamos nosotros. En caso de tener alguna duda, puedes contactarte con nosotros aquí mismo y de inmediato te responderemos.

¡Solicita tu retablo decorativo personalizado ahora!

Recuerda que si necesitas una medida diferente a las que aparecen en la tienda, o necesitas ayuda con la imagen, comunícate con nosotros dando click al boton de whatsapp y con gusto te informaremos el valor de acuerdo al tamaño que necesites.
De antemano muchas gracias por confiar en nosotros, siempre estaremos atentos a cualquier solicitud de tu parte. Para conocer nuestros datos para transferencia haz click AQUÍ.
Impresión en vinilo adhesivo laminado, alta resolución montado sobre madera MDF con marco de 3.5 cm de profundidad.
$ 10.000
Añadir

Preguntas Frecuentes Sobre Los Cuadros Decorativos

¿Cual es el tamaño ideal para mi retablo?

Para esto debes tener en cuenta el espacio que dispones para colgar tu cuadro alto por ancho en centímetros, debes tomar estas medidas para que tu retablo no quede muy grande o muy pequeño; recuerda que podemos elaborar cualquier medida.

¿Cuanto tiempo dura la elaboración de mi retablo?

El tiempo para la entrega de un retablo está entre 3 y 4 días hábiles después de diseño aprobado, debido a que se debe fabricar la base completa.
DIseño y elaboración de retablos

¿Que imagen puede llevar un retablo?

Se puede imprimir cualquier imagen decorativa, tambien fotografias familiares o paisajes. Importante tener en cuenta que las imágenes enviadas deben estar en buena resolución para que al momento de ampliar salga nítida la impresión. Hay imágenes temáticas de cuadros para sala, para habiataciones, cuadros para comedores, etc.

¿Si no tengo una buena imagen me pueden ayudar a diseñar mi retablo?

Si tienes dudas sobre la calidad de una imagen para elaborar tu retablo, contáctanos via whatsapp y con gusto revisaremos la imagen de tu elección.
Diseño y fabricación de cuadros decorativos

¿Me pueden enviar el cuadro?

Claro que sí, si no puedes recoger en nuestras instalaciones podemos enviar por plataforma de domicilios y cuando recibas cancelas el valor del envío; este valor depende de la distancia a recorrer por el domiciliario.

¿Si son cumplidos con su trabajo?

Estamos comprometidos con entregar los trabajos en los tiempos pactados, si surge algún retraso siempre estamos comunicando al cliente sobre cual es el proceso de su impresión. Si deseas conocer opiniones acerca de nuestro trabajo, búscanos como Grupo Gráfico Digital en Google, allí en la sección reseñas encontrarás testimonio de nuestros clientes.

Ya que aclaramos tus dudas puedes comprar tu retablo AQUÍ.
Envío a domicilio de trabajos impresos y opiniones de nuestros clientes

Tenemos más productos para ti...

Si te interesa algún producto más, dale click a la imagen y con gusto procederemos a su elaboración.
Muchas gracias por elegirnos para elaborar tus trabajos de impresión, éxitos en tu negocio y esperamos volver a contar con tu presencia.
Regreso al contenido