Pagos QR
Pagos QR
Vaya al Contenido

Fondos Para Cumpleaños

Necesitas un fondo decorativo personalizado para celebrar el cumpleaños de tu hijo(a)?

Te ofrecemos el servicio de diseño e  impresión fondos y telones parea celebración de fiestas infantiles, fondos para cumpleaños, fechas y ocasiones especiales. Si estas interesado(a) en un adquirir un fondo para fiestas debajo de la tienda te aclaramos las inquietudes más frecuentes.

¡Puedes Adquirir Tu Fondo Decorativo Aquí!

Selecciona el tamaño del telón que deseas, sigue las instrucciones y con mucho gusto elaboraremos tu fondo decorativo; recuerda que si necesitas una medida diferente a las que aparecen en la tienda, o necesitas ayuda con el diseño, comunícate con nosotros dando click al botón de whatsapp y con gusto te informaremos el valor de acuerdo al tamaño que necesites.
De antemano muchas gracias por confiar en nosotros, siempre estaremos atentos a cualquier solicitud de tu parte. Para conocer nuestros datos para transferencia haz click AQUÍ.
Impresión de fondos con motivos personalizados, incluye diseño.
$ 33.000
Añadir

Preguntas Frecuentes Sobre Los Fondos Para Cumpleaños

¿Cual es el tamaño ideal para elaborar un fondo decorativo?

Para esto debes tener en cuenta el espacio que dispones para pegar tu telón alto por ancho en centímetros, debes tomar estas medidas para que tu impresión no quede muy grande o muy pequeño; recuerda que podemos elaborar cualquier medida.

¿Cuanto tiempo dura la elaboración de mi impresión y como lo instalo?

El tiempo para la entrega de un fondo decorativo está entre 1 y 2 días hábiles después de diseño aprobado y transferencia. Entregamos el fondo con cinta doble fas en las esquinas y en los bordes superior e inferior dependiendo del tamaño; para pegar temporalmente en una pared o ventana, la cinta no deja residuos al momento de retirar la impresión.
Diseño e impresión de fondos para cumpleaños

¿Que imagen puede llevar un fondo decorativo?

Se puede imprimir cualquier imagen alusiva a la ocasión, podemos elaborar fondos personalizados de acuerdo a la temática de la celebración; tambien se pueden incluir fotografias familiares. Importante tener en cuenta que las imágenes enviadas deben estar en buena resolución para que al momento de ampliar salga nítida la impresión.

¿Si no tengo una buena imagen me pueden ayudar a diseñar mi telón?

Si tienes dudas sobre la calidad de una imagen para elaborar tu fondo decorativo, contáctanos via whatsapp y con gusto revisaremos la imagen de tu elección.
DIseño e impresión de fondos decorativos

¿Me pueden enviar la impresión?

Claro que sí, si no puedes recoger en nuestras instalaciones podemos enviar por plataforma de domicilios y cuando recibas cancelas el valor del envío; este valor depende de la distancia a recorrer por el domiciliario.

¿Si son cumplidos con su trabajo?

Estamos comprometidos con entregar los trabajos en los tiempos pactados, si surge algún retraso siempre estamos comunicando al cliente sobre cual es el proceso de su impresión. Si deseas conocer opiniones acerca de nuestro trabajo, búscanos como Grupo Gráfico Digital en Google, allí en la sección reseñas encontrarás testimonio de nuestros clientes.

Ya que aclaramos tus dudas puedes comprar tu fondo decorativo AQUÍ.
Envío a domicilio de trabajos impresos y opiniones de nuestros clientes

Tenemos más productos para ti...

Si te interesa algún producto más, dale click a la imagen y con gusto procederemos a su elaboración.
Muchas gracias por elegirnos para elaborar tus trabajos de impresión, éxitos en tu negocio y esperamos volver a contar con tu presencia.
Regreso al contenido