Pagos QR
Pagos QR
Vaya al Contenido

Vinilos Impresos Y Laminados

Necesitas vinilo adhesivo impreso para la decoración de tu habitación, local comercial, vehículo u otra aplicación decorativa?

Te ofrecemos el servicio de impresión de vinilo adhesivo en alta resolución. Este tipo de material sirve para instalación de cualquier superficie lisa. Si estas interesado(a) en un adquirir un vinilo impreso debajo de la tienda te aclaramos las inquietudes más frecuentes.

¡Puedes Adquirir Tu Vinilo Impreso Aquí!

Selecciona el tamaño y estilo que necesitas, sigue las instrucciones y con mucho gusto elaboraremos tu vinilo; recuerda que si necesitas una medida diferente a las que aparecen en la tienda, o necesitas ayuda con el diseño, comunícate con nosotros dando click al boton de whatsapp y con gusto te informaremos el valor de acuerdo al tamaño que necesites.
De antemano muchas gracias por confiar en nosotros, siempre estaremos atentos a cualquier solicitud de tu parte. Para conocer nuestros datos para transferencia haz click AQUÍ.
Impresión en vinilo autoadhesivo en alta resolución, opción de laminado brillante o mate.
$ 14.000
Añadir
Impresión en vinilo autoadhesivo microperforado en alta resolución.
$ 18.000
Añadir
Impresión en vinilo autoadhesivo en alta resolución laminado floorgraphic.
$ 24.000
Añadir

Información Sobre Los Estilos de Vinilos

Manejamos 4 tipos de vinilos para impresión los cuales son:

  • Vinilo Blanco: Es el más utilizado para impresión, se puede laminar. Existen dos opciones que son vinilo blanco brillante y vinilo blanco mate.
  • Vinilo Transparente: También es apto para impresión pero debe ser laminado con vinilo blanco para realzar los colores. Es muy utilizado para decoración en ventanas donde se instala por la parte interna del vidrio. También es utilizado para laminar las impresiones sobre vinilo blanco; existen dos opciones que son vinilo transparente brillante y vinilo transparente mate.
  • Vinilo Microperforado: Es un vinilo que tiene pequeñas perforaciones sobre toda la superficie. Es utilizado para decoración de vidrios y ventanas de inmuebles y vehículos, ya que permite la visibilidad al exterior.
  • Vinilo Floorgraphic: Es un vinilo transparente grueso que protege la impresión sobre vinilo blanco, este vinilo es utilizado para decoración publicitaria sobre pisos, es resistente al tráfico liviano y pisadas.

Preguntas Frecuentes Sobre Los Vinilos Impresos

¿Puedo pegar mi vinilo impreso sobre cualquier superficie?

No, lo ideal es instalar tu vinilo sobre una superficie lisa y limpia; superficies con formas irregulares no son aptas ya que al momento de la instalación el vinilo tenderá a arrugarse y por consiguiente el adhesivo perderá eficacia.
Superficies para instalación de vinilo: paredes, ventanas, puertas, muebles, vitrinas, pisos, vehículos, motocicletas, madera, metal, láminas plásticas y acrílicas,  etc.

¿Hasta que tamaño puedo mandar a imprimir un vinilo?

El tamaño siempre dependerá del espacio que dispongas para su instalación, la ventaja del vinilo es que se pueden elaborar impresiones tan grandes como quieras, ya que se realiza la impresión por partes sin que se note la unión al momento de la instalación. Recuerda que podemos elaborar cualquier tamaño.
Impresion en vinilo adhesivo

¿Cuanto tiempo puede durar mi vinilo impreso?

La impresión sobre vinilo puede durar entre 1 y 1.5 años al exterior; si va laminado se puede prolongar hasta 1 año más dependiendo de la superficie, cuidado y recomendaciones al momento de llevar a cabo la instalación. Para interiores la duración es más prolongada ya que la impresión no está expuesta al sol.

¿Cuanto tiempo se demoran en entregar mi vinilo impreso?

Los tiempos de entrega están entre 1 y 3 días hábiles después de diseño aprobado y transferencia, este tiempo puede variar dependiendo del tamaño del archivo a imprimir y si va laminado.
Impresion digital gran formato

¿Me pueden enviar el vinilo impreso?

Claro que sí, si no puedes recoger en nuestras instalaciones podemos enviar por plataforma de domicilios y cuando recibas cancelas el valor del envío; este valor depende de la distancia a recorrer por el domiciliario.

¿Si son cumplidos con su trabajo?

Estamos comprometidos con entregar los trabajos en los tiempos pactados, si surge algún retraso siempre estamos comunicando al cliente sobre cual es el proceso de su impresión. Si deseas conocer opiniones acerca de nuestro trabajo, búscanos como Grupo Gráfico Digital en Google, allí en la sección reseñas encontrarás testimonio de nuestros clientes.

Ya que aclaramos tus dudas puedes comprar tu vinilo impreso AQUÍ.
Envío a domicilio de trabajos impresos y opiniones de nuestros clientes

Tenemos más productos para ti...

Si te interesa algún producto más, dale click a la imagen y con gusto procederemos a su elaboración.
Muchas gracias por elegirnos para elaborar tus trabajos de impresión, éxitos en tu negocio y esperamos volver a contar con tu presencia.
Regreso al contenido