Pagos QR
Pagos QR
Vaya al Contenido

Tarjetas de Presentación

Necesitas tarjetas de presentación para que tus clientes tengan tu contacto en todo momento, y recibirlas en tu domicilio?

Te ofrecemos el servicio de diseño e impresión de tarjetas de presentación. Elaboramos varios estilos de acuerdo a tu presupuesto. Si estas interesado(a) en un adquirir tus tarjetas, debajo de la tienda te aclaramos las inquietudes más frecuentes.
Selecciona el estilo que necesitas, sigue las instrucciones y con mucho gusto elaboraremos tus tarjetas; recuerda que si necesitas ayuda con el diseño, comunícate con nosotros dando click al boton de whatsapp y con gusto te informaremos el valor de acuerdo al estilo que necesites.
De antemano muchas gracias por confiar en nosotros, siempre estaremos atentos a cualquier solicitud de tu parte. Para conocer nuestros datos para transferencia haz click AQUÍ.
1.000 tarjetas de presentación a todo color, tamaño 9 cm por 5.4 cm.
$ 55.000
Añadir

Que son las tarjetas de presentación:

Son una herramienta indispensable para dar a conocer o identificar una persona o negocio. Es un documento impreso que tiene la característica de ser pequeño y portable que, a pesar de los años y la era digital, sigue manteniendo gran importancia en el ámbito de los negocios. Este documento contiene la información más relevante del profesional o empleado y la empresa a la cual pertenece; en algunas ocasiones también incluye los productos y/o servicios que ofrece la empresa. Debes tener en cuenta que el diseño de una tarjeta de presentación será la primera impresión que tengan de ti las personas con las que deseas hacer negocios y, por ello, es muy importante que tengas el diseño bien elaborado.
tarjetas de presentacion para negocio

Estilos de tarjetas de presentación:

En el mercado existen diversos estilos y clases de tarjetas de presentación, según su funcionalidad. Por lo general la cantidad que se elabora es el millar (1.000 unidades), aunque algunas empresas litográficas imprimen tarjetas por 500 unidades.

Tarjetas de presentación brillo total:

Llevan la cara frontal totalmente plastificada en brillante, la parte posterior va sin laminar, algunas empresas litográficas imprimen la parte posterior solo a dos colores para disminuir costos mientras que otras imprimen a todo color por ambas caras; este estilo de tarjeta de presentación es la más económica. Para comprar tus tarjetas de presentación brillo total haz click aqui.

Tarjetas de presentación mate con brillos UV:

Este estilo de tarjeta va laminada en mate por ambas caras y lleva el brillo solo en ciertas partes de la misma según diseño elaborado. Estas tarjetas se imprimen a todo color por ambas caras. Para comprar tus tarjetas de presentaciónmate con brillos UV haz click aqui.

Tarjetas de presentación adhesivas:

Estas tarjetas se imprimen sobre papel adhesivo a todo color por una cara, y se utilizan para pegar sobre cualquier superficie lisa. Se pueden elaborar rectangulares o troqueladas según diseño elegido por el cliente. Para comprar tus tarjetas de presentación adhesivas haz click aqui.
Tarjetas de presentacion adhesivas

Tarjetas de presentación imantadas:

Estas tarjetas se imprimen sobre papel adhesivo a todo color por una cara y se montan sobre lámina imantada; se utilizan para fijar en superficies metálicas, de fácil manipulación para cambiar de una superficie a otra. Se pueden elaborar rectangulares o troqueladas según diseño elegido por el cliente. Para comprar tus tarjetas de presentación imantadas haz click aqui.

Tarjetas de presentación estampadas:

Este estilo de tarjetas lleva un brillo metalizado solo en ciertas partes, que resalta a la vista.
tarjetas de presentacion estampadas

Tarjetas de presentación repujadas:

Este estilo de tarjetas lleva un relieve solo en ciertas partes de la tarjeta según el diseño elegido por el cliente; el relieve va por una sola cara.

Despunte y troquelado de tarjetas de presentación:

El despunte y el troquelado son opciones que se aplican a todas las tarjetas; el despunte consiste en redondear las esquinas de la tarjeta; el troquelado consiste en darle una forma específica a la tarjeta, puede ser en círculo, rombos o cualquier forma determinada. Cabe aclarar que este tipo de terminados incrementa el valor final de las tarjetas.

Para que tipo de negocios se elaboran las tarjetas de presentación:

Las tarjetas de presentación pueden ser personales o de negocio y aplican a cualquier tipo de organización. Al entregar tu tarjeta de presentación, estás entregando la información condensada de tu empresa, desde la identidad corporativa hasta los principales datos de contacto y algunos productos y/o servicios que ofreces.

Que información contiene una tarjeta de presentación:

Dependiendo del estilo de la tarjeta puede variar la información; estos son los datos más relevantes que se incluyen en el diseño de una tarjeta:
  • Logotipo y nombre de la empresa
  • Nombre y apellidos de la persona
  • Cargo/Ocupación de la persona
  • Teléfono fijo y Teléfono celular
  • Mail de la empresa o personal
  • Dirección de la empresa
  • Página web y redes sociales (opcional)
  • Productos y/o servicios más relevantes (Opcional)
Impresion de tarjetas de presentacion

Cual es el tamaño de una tarjeta de presentación:

El tamaño más generalizado es de 9 cm por 5.5 cm, se pueden elaborar de forma horizontal o vertical según el diseño creado.
Tarjetas de presentacion Bogota

Como hacer tarjetas de presentación:

En este apartado te voy a explicar como crear un documento, parámetros a tener en cuenta, y el proceso para elaborar un diseño completo de una tarjeta de presentación; veremos este proceso en los diferentes programas de diseño que existen en la actualidad.

Como crear una mesa de trabajo para el diseño de tarjetas de presentación:

El primer paso para comenzar con el diseño de una tarjeta de presentación es crear un documento nuevo con las medidas adecuadas y las opciones en color específicas para enviar directamente a producción en litografia.

  • Medidas para mesa de trabajo: 9 cm por 5.4 cm
  • Orientación:  Vertical u Horizontal
  • Perfil de color: CMYK
  • Resolución: 3oo ppp
  • Margen interno: 3 mm por todo lado

En este video te explico como crear una plantilla en el programa de diseño Illustrator: https://youtu.be/bBTt5DSwH9w
Descarga la plantilla para tus tarjetas de presentación en Illustrator AQUI.

En este video te explico como crear una plantilla en el programa de diseño Corel Draw: https://youtu.be/WHUdfpu4-1U
Descargar la plantilla para tus tarjetas de presentación en Corel Draw AQUÍ.

Recuerda que si necesitas ayuda con el diseño nosotros te colaboramos, contamos con personal sumamente capacitado para la elaboración de tu tarjeta de presentación ideal. No dudes en contactarnos.

Tenemos más productos para ti...

Si te interesa algún producto más, dale click a la imagen y con gusto procederemos a su elaboración.
Muchas gracias por elegirnos para elaborar tus trabajos de impresión, éxitos en tu negocio y esperamos volver a contar con tu presencia.
Regreso al contenido