TOTAL:
TOTAL:
Vaya al Contenido

Letreros Inmobiliarios

Impresión de carteles inmobiliarios para la venta y arriendo de inmuebles, son elaborados en banner para instalación en exteriores sin que se deterioren. Se entregan con ojales para instalación en paredes, balcones, rejas, etc; y/o cinta doble fas transparente para pegar por dentro de ventanales, esta cinta no deja residuos cuando se retira el letrero, si queda algún rastro de pegante sobre el vidrio, se limpia con un trapo humedecido con alcohol quedando el vidrio completamente limpio.
Manejamos estas combinaciones de colores para los letreros inmobiliarios. Escoja el estilo que desee, comuníquese con nosotros y acomodamos el diseño con sus datos de contacto.
Realizamos envíos a domicilio en Bogotá y todo el pais. Contamos con el servicio de diseño gráfico para darle vida a tus ideas, envíanos un bosquejo y via whatsapp desarrollaremos tu idea hasta llegar al diseño definitivo para impresión. Todo el proceso de elaboración de tu letrero inmobiliario a un solo clic sin salir de tu casa.
Tiempos de entrega 1 a 2 días hábiles después de diseño aprobado y consignación.
Seleccione el tamaño y compre su letrero aquí, así de fácil. Valor del envío a domicilio es asumido por el cliente.
Letrero Inmobiliario
Aviso horizontal con ojales para instalación en fachadas, o cinta doble fas para instalación en la parte interna de las ventanas.
$ 15.000
Añadir
Si necesita una medida diferente, contáctese con nosotros via Whatsapp y con gusto le informaremos el valor.
OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Regreso al contenido