Pagos QR
Pagos QR
Vaya al Contenido

Plegables Y Folletos

Necesitas plegables para entregar información de tus productos y/o servicios a los clientes que te visitan, y recibirlos en tu domicilio?

Te ofrecemos el servicio de diseño e impresión de plegables y folletos. Los elaboramos tamaño carta plegados a 2 o 3 cuerpos según tus necesidades. Si estas interesado(a) en un adquirir tus plegables debajo de la tienda te aclaramos las inquietudes más frecuentes.

¡Puedes Adquirir Tus Plegables Aquí!

Selecciona el estilo que necesitas, sigue las instrucciones y con mucho gusto elaboraremos tus folletos; recuerda que si necesitas ayuda con el diseño, comunícate con nosotros dando click al boton de whatsapp y con gusto te informaremos el valor de acuerdo al estilo que necesites.
De antemano muchas gracias por confiar en nosotros, siempre estaremos atentos a cualquier solicitud de tu parte. Para conocer nuestros datos para transferencia haz click AQUÍ.
1.000 plegables tamaño carta impresos a color en papel propalcote.
$ 230.000
Añadir

Preguntas Sobre Los Plegables

¿Que cantidad de plegables elaboran?

La cantidad de plegables para impresión se maneja por millar (1.000 unidades de un mismo original). Para cantidades menores no se elaboran plegables.

¿Que colores manejan en los plegables?

Manejamos impresión de plegables a full color por ambas caras.
Diseño e impresión de plegables y folletos

¿Que información lleva un plegable?

Los datos que lleva un plegable son nombre del establecimiento y logo, un listado con información más detallada de los productos y/o servicios, imágenes de los productos, dirección, números telefónicos, correo electrónico y página web.

¿Cuanto tiempo se demoran en entregar mis plegables?

Los tiempos de entrega están entre 3 y 4 días hábiles después de diseño aprobado y transferencia debido al plegado final.
Diseño e impresión de plegables

¿Me pueden enviar los plegables?

Claro que sí, si no puedes recoger en nuestras instalaciones podemos enviar por plataforma de domicilios y cuando recibas cancelas el valor del envío; este valor depende de la distancia a recorrer por el domiciliario.

¿Si son cumplidos con su trabajo?

Estamos comprometidos con entregar los trabajos en los tiempos pactados, si surge algún retraso siempre estamos comunicando al cliente sobre cual es el proceso de su impresión. Si deseas conocer opiniones acerca de nuestro trabajo, búscanos como Grupo Gráfico Digital en Google, allí en la sección reseñas encontrarás testimonio de nuestros clientes.

Ya que aclaramos tus dudas puedes comprar tus plegables AQUÍ.
Envío a domicilio de trabajos impresos y opiniones de nuestros clientes

Tenemos más productos para ti...

Si te interesa algún producto más, dale click a la imagen y con gusto procederemos a su elaboración.
Muchas gracias por elegirnos para elaborar tus trabajos de impresión, éxitos en tu negocio y esperamos volver a contar con tu presencia.
Regreso al contenido